Menu

Animal Crossing New Leaf EMULADOR Nintendo 3DS CITRA para Android 2020

YouTube video

Eres un amante de los animales y quieres vivir en un mundo de igualdad entre los humanos y otros animales encantadores, así que bienvenido al mundo de “Animal Crossing: New Leaf”. Al comienzo del juego, actuarás como un recién llegado, pero la gente de aquí asume erróneamente que eres el alcalde de la ciudad y que realizarás la tarea como un verdadero alcalde. Hay dos títulos al convertirse en alcalde: Proyectos de Obras Públicas (que le permiten recolectar dinero de las personas en la ciudad para construir instalaciones públicas como farolas, puentes, etc.) y Ordenanzas (le permiten crear reglas específicas para ayudar a la ciudad a convertirse en más rico, como los horarios de apertura de las tiendas). Además, también debes dedicar tiempo a ti mismo, a coleccionar campanas, y comprar tu ropa favorita o construir una casa para ti. Adicionalmente, también puede comunicarse con los vecinos y participar en las actividades que se desarrollan en la localidad. Con un sistema de tiempo real con un reloj que muestra la hora y la fecha, podrás conocer los horarios de cierre y apertura de las tiendas o festivales de la localidad. También puedes visitar otras ciudades de tus amigos a través de la función de Nintendo Network, incluso los jugadores pueden ir a la bulliciosa Isla Tortimer y unirse a los divertidos minijuegos.

🏃‍♂️💨 TRUCOS Y ACELERACION DE FPS 🏃‍♂️💨

[60 FPS v1.0]
D3000000 10000000
26BC80C0 00000002
D2000000 00000000

[30 FPS v1.0]
D3000000 10000000
26BC80C0 00000004
D2000000 00000000

⚠️⚠️⚠️ Instrucciones para activar links de descarga: ⚠️⚠️⚠️

  1. Tocar el link de la descripción de este video.
  2. Hacer click o tocar el link de descarga (botón rojo) de la página web de hackurlive.com, en caso de que te salga publicidad flotante sólo debes cerrarla.
  3. Luego pinchar botón “IR AL SITIO”
  4. Ahora verán una pantalla que tiene como título “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE”. Aquí pincharás el botón rojo “SUSCRIBIRSE” ya que el botón de “Ir al Enlace” aun no esta activo.
  5. Si ya estás suscrito vas al paso 5. si no pues ya estás en la página principal del canal de YouTube de HackurLive, en donde puedes suscribirse o no, no es una condición obligante.
  6. Vuelves a la pestaña en donde aparece el titulo “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE” y tendrás activo (en color verde) el botón que dice “Ir al Enlace”

ENLACES DE DESCARGA

📲 ROM

📲 EMULADOR CITRA

No comments

Deja una respuesta

Noticias y Análisis Gamer

VIDEO MAS RECIENTE

SÍGUENOS

FACEBOOK