Menu

GCAM Ultima Version para todos los Android (ACTUALIZAD

YouTube video

Siempre ACTUALIZADO este tuto de cómo Descargar GCAM Ultima Version para todos los Android. Tienes esta via sencilla en donde siempre tedrás la ultima version y la mas actualizada de todas en el canal de telegram. Ademas que puedes contar con todas las versiones para todos los dispositivos que son compatibles. Y lo mejor… es GRATIS

Que es la Gcam o Google Camera

Es la aplicación que Google desarrolla para los Google Pixel y que es muy apreciada por los usuarios ya que suele ser mucho mejor que la que viene integrada por parte de cada fabricante. Según muchos, es capaz de exprimir como ninguna las capacidades de las cámaras en Android.

Cámara de Google

Cuenta con funciones como:

• HDR+ y controles de exposición dual
• Visión nocturna
• Zoom alta resolución
• Mejor Toma
• Modo retrato
• Sugerencias de Google Lens:
• Playground: efectos y pegatinas en Realidad Aumentada

Por qué la GCam es compatible con unos móviles y otros no

Esta versión de la Google Camera se estrenaba con el Pixel 4, el último smartphone firmado por Google y es de la que se ha extraído el APK, adaptándolo a los diferentes móviles con los que es compatible.  Antes de empezar es importante remarcar que esto funcionará perfecto para procesadores Qualcomm. En caso de tener un procesador MediaTek o Kirin o si tenéis un Exynos, ya se han conseguido algunos ports (podéis ver la lista más adelante) pero no se asegura que funcionen bien o al 100%. Si no sabes si tienes uno de estos procesadores te recomendamos que busques las especificaciones de tu teléfono móvil para asegurarte. También necesitarás que tu teléfono tenga camer2api activado.

Novedades de Google Camera para Android 10

Nueva interfaz de usuario

Esta nueva actualización integra una interfaz más clara y sencilla, con una mejor distribución de todas las opciones que podemos manejar en la app, siempre con el Material Design que tanto caracteriza a los desarrollos realizados por Google. Además, ahora ofrece consejos para mejorar la foto que hemos hecho, como el de conseguir un mejor ángulo.

Modo ‘No molestar’ activado

A diferencia de otras versiones, en la que esta opción ni existía o estaba de manera opcional, ahora está activado de forma automática. Así, cuando entramos en la app para una fotografía o grabar un vídeo, no entrará ninguna notificación, provenga de la app que provenga. Esos mensajes se recibirán, pero no aparecen en la pantalla mientras usamos la cámara.

Grabación de vídeo a 24 FPS

Desde esta actualización ya es posible grabar vídeos a 24 FPS, cuando lo mínimo hasta hace un tiempo era de 30 FPS. De la misma manera, se han añadido mejoras en el modo de exposición, de tal forma que ahora se pueden configurar ajuste de brillo y HDR en las fotografías realizadas.

Cambios en la resolución de imagen

La app ha transformado este aspecto, pasando a tener dos opciones de resolución a elegir, precisamente las que más se usan en un móvil. De esta manera, podemos escoger entre ‘Imagen completa’, con la proporción de 4:3, y la opción ‘Media imagen’ con la que pasaremos a una resolución de 16:9.

Opciones avanzadas

Encontraremos una nueva opción, llamada ‘Guardar selfie como previsualizado’. Es una opción que desactiva el modo espejo de las cámaras frontales. Además, se ha añadido una función llamada ‘Frequent Faces’, la cuál reconoce la mejor foto en la que todos salgan sonriendo y sin parpadear, algo muy típico en las fotos grupales. Para conseguir esta ventaja, dejamos pulsado el nuevo botón de captura que han implementado en esta versión.

Modo noche mejorado y Modo Astrofotografía

Este sistema, busca la captación de luz incluso sin utilizar el flash, en los escenarios más oscuros para una fotografía. Ahora, posee un zoom para acercar el objetivo en este tipo de situaciones, ya que antes no estaba disponible por el gran ruido que se generaba en la imagen.

gcam 7.3 modo astrofotografico

Esta mejora va muy relacionada con el nuevo ‘Modo Astrofotografía’, que intenta buscar en la noche, las estrellas y distintos elementos del cielo, creando imágenes espectaculares. Eso sí, tiene que ser un lugar con muy poca luz artificial, ya que de lo contrario la luz de las estrellas no destacará.

ENLACE TELEGRAM BOT

No comments

Deja una respuesta

Noticias y Análisis Gamer

VIDEO MAS RECIENTE

SÍGUENOS

FACEBOOK