Menu

Inazuma Eleven Go Shadow EMULADOR Nintendo 3DS CITRA MMJ para Android 2021

YouTube video

Eleven GO Shadow, una entrada de 3DS en la popular serie RPG de fútbol. Diez años después de los eventos de Inazuma Eleven 3, tanto las historias de Inazuma Eleven GO: Light como de Inazuma Eleven GO Shadow inician la historia del joven pero talentoso Arion Sherwind, quien comienza su carrera futbolística en tiempos difíciles para Raimon Junior High. Si bien el objetivo inicial de Sherwind es simplemente entrar en un formidable primer equipo encabezado por el virtuoso jugador, Riccardo Di Rigo, pronto surgen problemas mayores cuando todo el equipo es amenazado con el cierre por orden del Quinto Sector, un oscuro intento del organismo rector del fútbol. en el control del ‘juego hermoso’.

¡Convoca a tu alma luchadora mientras Raimon Jr. High se lanza al campo una vez más! en Inazuma Eleven Go Shadow Descifrado, Nuevas estrellas de fútbol y más.

⚠️⚠️⚠️ Instrucciones para activar links de descarga: ⚠️⚠️⚠️

  1. Tocar el link de la descripción de este video.
  2. Hacer click o tocar el link de descarga (botón rojo) de la página web de hackurlive.com, en caso de que te salga publicidad flotante sólo debes cerrarla.
  3. Luego pinchar botón “IR AL SITIO”
  4. Ahora verán una pantalla que tiene como título “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE”. Aquí pincharás el botón rojo “SUSCRIBIRSE” ya que el botón de “Ir al Enlace” aun no esta activo.
  5. Si ya estás suscrito vas al paso 5. si no pues ya estás en la página principal del canal de YouTube de HackurLive, en donde puedes suscribirse o no, no es una condición obligante.
  6. Vuelves a la pestaña en donde aparece el titulo “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE” y tendrás activo (en color verde) el botón que dice “Ir al Enlace”


📲
ENLACES DE DESCARGA 📲

📲 ROM

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_orig.png

📲 EMULADOR CITRA MMJ

📲 EMULADOR CITRA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es google-play-badge.png

No comments

Deja una respuesta

Noticias y Análisis Gamer

VIDEO MAS RECIENTE

SÍGUENOS

FACEBOOK