Menu

Mario Kart Double Dash EMULADOR Nintendo GAMECUBE DOLPHIN para Android 2020

YouTube video

Mario Kart Double Dash, en esta ocasión presentamos este gran juego de carreras desarrollado por Nintendo para la consola de Nintendo GameCube, fue lanzado al mercado el año 2003, siendo el cuarto juego de la saga y tercero para una consolad denominada de sobre mesa, después del juego de Mario Kart 64.es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo EAD y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo GameCube en 2003. Es el cuarto juego de la serie Mario Kart y el tercero para una videoconsola de sobremesa después de Mario Kart 64. Mario Kart Double Dash trae circuitos nuevos con respecto a sus predecesores, haciendolo una entrega mucha mas variada en cuanto a pistas y mas entretenido, Mario Kart Double Dash, también en esta edición incorpora personajes de la franquicia de Mario, quienes se enfrentan entre todos, ya que que el juego introduce una serie de novedades y cracteristicas, una de las novedades de Mario Kart Double Dash, es la incorporación de dos pilotos por vehículo, Mario Kart Double Dash apoya el juego de red de área local usando adaptador de banda de ancho para Nintendo GameCube, esta opción permite que se unan 16 jugadores simultáneamente, haciendo un total de 20 personajes, de las cuales 11 son nuevos de la franquicia de Mario. No esperes más Mario Kart Double Dash muy recomendado por nosotros, hasta la próxima gamers inmortales. Mario Kart Double Dash Información: Nombre del juego: Mario Kart Double Dash
Región: USA
Consola: Nintendo GameCube
Fecha de lanzamiento: 7 Noviembre del 2003
Género: Carreras
Editorial: Nintendo
Idiomas: Multi idiomas ( incluye español)
Formato de imagen: ISO

 
 
 
 
FILE NAME: Mario Kart Double Dash
USER RATING:
 
FILE SIZE: 1.1GB
REGION: USA
CONSOLE: GameCube
GENRE: Racing
   

⚠️⚠️⚠️ Instrucciones para activar links de descarga: ⚠️⚠️⚠️

  1. Tocar el link de la descripción de este video.
  2. Hacer click o tocar el link de descarga (botón rojo) de la página web de hackurlive.com, en caso de que te salga publicidad flotante sólo debes cerrarla.
  3. Luego pinchar botón “IR AL SITIO”
  4. Ahora verán una pantalla que tiene como título “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE”. Aquí pincharás el botón rojo “SUSCRIBIRSE” ya que el botón de “Ir al Enlace” aun no esta activo.
  5. Si ya estás suscrito vas al paso 5. si no pues ya estás en la página principal del canal de YouTube de HackurLive, en donde puedes suscribirse o no, no es una condición obligante.
  6. Vuelves a la pestaña en donde aparece el titulo “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE” y tendrás activo (en color verde) el botón que dice “Ir al Enlace”

ENLACES DE DESCARGA

📲 ROM

📲 EMULADOR DOLPHIN MMJ

 

No comments

Deja una respuesta

Noticias y Análisis Gamer

VIDEO MAS RECIENTE

SÍGUENOS

FACEBOOK