Menu

Mario Party 2 EMULADOR Nintendo 64 para Android 2020

YouTube video

Mario Party 2 es el segundo juego de la saga Mario Party para la Nintendo 64. Fue lanzado en Japón el 17 de diciembre de 1999, luego en Norteamérica el 24 de enero de 2000 y después en Europa el 12 de octubre de 2000. El objetivo es fácil y similar a su antecesor, con la diferencia que aquí aparecen tableros nuevos y los personajes se disfrazan de piratas, vaqueros, brujos, arqueólogos o patrulleros espaciales (dependiendo del tablero en el que se juegue).

También es el primer Mario Party en el que se emplea un objeto (item),

Mario Party 2, es un videojuego de minijuegos desarrollado por Hudson Soft y publicado por Nintendo para Nintendo 64. Es el segundo juego de la serie Mario Party, se lanzó por primera vez en Japón en diciembre de 1999, en Norteamérica en enero de 2000. y en las regiones PAL en octubre de 2000. Mario Party 2 fue seguido por Mario Party 3 en 2000.

Mario Party 2 cuenta con seis personajes jugables: Mario, Luigi, La Princesa Peach, Yoshi, Wario y Donkey Kong de la serie Mario y del Mario Party original, que pueden ser dirigidos como personajes en varios tableros de juegos temáticos. Hay 65 minijuegos en Mario Party 2. Se dividen en juegos de cuatro jugadores, uno contra tres, dos contra dos y juegos de batalla.

También hay seis minijuegos de artículos y duelos, así como uno especial que se puede desbloquear. El tipo de mini juego está determinado por el color de los espacios en los que aterrizan los jugadores. Si los cuatro jugadores tienen el mismo panel de color, ya sea rojo o azul, comienza un mini juego para cuatro jugadores.

Si dos jugadores tienen un panel azul y los otros dos tienen un panel rojo, entonces es un mini juego de dos contra dos. Si un jugador tiene un panel azul y los otros tienen un panel rojo, o viceversa, entonces comienza un mini juego de uno contra tres.

Los minijuegos tienen objetivos variados, algunos mini juegos se han editado y transferido y / o también se han retitulado del primer Mario Party. Aunque muchos son idénticos, algunos tienen objetivos diferentes y / o cambian de apariencia de alguna manera.

Mario Party 2 recibió revisiones “favorables” de acuerdo con el sitio web de agregación de revisiones GameRankings. Fue elogiado por sus adiciones a la base del juego original y en general se consideró una mejora moderada. Sin embargo, este elogio se vio contrarrestado por el hecho de que la fórmula no había cambiado drásticamente desde el primer juego, en particular, el énfasis continuo en la suerte ciega sobre la habilidad y la falta de diversión jugando solo.

⚠️⚠️⚠️ Instrucciones para activar links de descarga: ⚠️⚠️⚠️

  1. Tocar el link de la descripción de este video.
  2. Hacer click o tocar el link de descarga (botón rojo) de la página web de hackurlive.com, en caso de que te salga publicidad flotante sólo debes cerrarla.
  3. Luego pinchar botón “IR AL SITIO”
  4. Ahora verán una pantalla que tiene como título “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE”. Aquí pincharás el botón rojo “SUSCRIBIRSE” ya que el botón de “Ir al Enlace” aun no esta activo.
  5. Si ya estás suscrito vas al paso 5. si no pues ya estás en la página principal del canal de YouTube de HackurLive, en donde puedes suscribirse o no, no es una condición obligante.
  6. Vuelves a la pestaña en donde aparece el titulo “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE” y tendrás activo (en color verde) el botón que dice “Ir al Enlace”

ENLACES DE DESCARGA

📲 ROM

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_orig.png

📲 EMULADOR M64 FZ Pro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_orig.png

No comments

Deja una respuesta

VIDEO MAS RECIENTE

SÍGUENOS

FACEBOOK