
NOTAS DE LA VERSION: Minecraft Beta – 1.16.230.50
POR FAVOR LEA antes de participar en Minecraft Beta:
- Unirte a la beta reemplazará tu juego con una versión en progreso de Minecraft
- No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores que no sean beta mientras estás viendo una vista previa de la beta.
- Cualquier mundos jugado mientras que en la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego así que por favor háganse copias de mundos para prevenir la pérdida de ellas
- Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
- La versión beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android (Google Play). Para unirse o abandonar la beta, consulte aka.ms/ JoinMCBeta de detalladas instrucciones s
¡Nuevas funciones experimentales!
En la beta de Caves and Cliffs de esta semana, hemos añadido Liquen resplandeciente y hemos corregido varios errores. Deberá habilitar la palanca de características experimentales de Caves and Cliffs para ver las características en sus mundos beta. (Puede obtener más información sobre el uso de los conmutadores en aka.ms/ MCExperimentalToggle ).
Puede dejarnos sus comentarios sobre estas funciones en los hilos en aka.ms/ CavesCliffsFeedback , y buscar e informar sobre cualquier error nuevo que pueda encontrar en bugs.mojang.com .
Liquen resplandor
- Una fuente de luz tenue que genera en cuevas
- Puede estar anegado
- Use tijeras para recogerlo hasta
- Use harina de huesos para esparcirla a lo largo de las superficies de los bloques .
- El liquen resplandeciente se puede convertir en abono
Correcciones de errores y ajustes
Android
- Se agregó compatibilidad con mouse y teclado para dispositivos Android que lo admiten (Oreo y versiones posteriores)
- Ciertos dispositivos Android ya no dejan de realizar la entrada multilingüe
- La ubicación del punto de mira ya no está compensada en ciertos dispositivos Android
- El juego ya no dejará de apagarse correctamente en ciertos dispositivos Android
- Problemas de resolución solucionados en ciertos dispositivos Android
- Problemas de red solucionados en ciertos dispositivos Android
- Ir bajo el agua en ciertos dispositivos Android ya no hace que la pantalla se vuelva completamente negra
- Los bloques de estructura ahora se pueden exportar en Android
General
- Powder Snow Block ya no cae cuando es destruido por una explosión ( MCPE-118666 )
- F ixed problema por el que la fundición de comportamiento para varias fuentes de combustible fue roto ( MCPE-121863 )
- La animación de comer en primera persona ahora está centrada en el cuadro ( MCPE-116678 )
- La animación de bloqueo de la mano principal en primera persona ahora se reproduce correctamente ( MCPE-115536 )
- Los protectores de la mano principal y de la mano opuesta en primera persona ahora son simétricos ( MCPE-116736 )
- Se solucionó un problema por el cual los patrones en el telar con diferentes resoluciones que los activos de V anilla no se mostraban correctamente
- La elaboración de losas de cobre de corte degradado (encerado) en el cantero ahora produce dos losas en lugar de una ( MCPE-121695 )
- Plomo s ahora se unen correctamente a las cabras ( MCPE-104161)
Lush C ave Blocks
- Las hojas de azalea y las hojas de azalea en flor ahora se caen correctamente cuando se cortan
- Moss bloque s pueden ahora correctamente ser fertilizados usando dispensador s
- Las raíces colgantes ahora se pueden compostar correctamente
- Small d ripleaf ahora cae como un elemento cuando se corta
- Colocar un gran dripleaf sobre otro gran dripleaf aumenta su altura en uno
- El uso de la pala sobre tierra enraizada crea un bloque de césped en el camino
- Las abejas consideran la azalea en flor y las hojas de azalea en flor como flores
- Usar la función Pick Block en Cave Vines o romperlos con la herramienta encantada Silk Touch ahora produce Glow Berries
Interfaz de usuario
- Se solucionó un problema por el cual la cancelación de unirse a un mundo mientras se generaba provocaba que el usuario se quedara atascado en la pantalla de progreso ( MCPE-114776 )
Correcciones y cambios técnicos
Marco de prueba de juego
- Clase de dimensión agregada
- Añadido World.getDimension
- Se actualizó la interfaz de GameTest Framework. Consulte la lista a continuación para conocer los cambios específicos:
- function assertEntityPresentInArea ( entityIdentifier : string): arroja un error si una entidad que coincide con el identificador dado no existe en la región de prueba
- function print ( text: string) – Imprime el texto dado en el chat
- function assertEntityInstancePresent ( entidad: Entidad, posición: BlockLocation ) – Lanza un Error si la entidad dada no está presente en la ubicación del bloque dada
- [Eliminada] función setEntityTamed ( entityIdentifier : string, position: BlockLocation ) – Reemplazada por la función de componente setTamed ( showParticles : bool)
- Entidad
- function getComponents ( ) – Devuelve una matriz de componentes compatibles
- function getComponent ( componentIdentifier : string) – Devuelve el componente que coincide con el identificador dado
- function hasComponent ( componentIdentifier : string) – Devuelve verdadero si el componente dado existe en la entidad y es compatible
- function getName ( ) – Devuelve el nombre de la entidad (por ejemplo, “Caballo”)
- Se agregaron componentes para color , salud, alquilable y tamemount
- function kill ( ) – Mata a la entidad
- Mundo
- addEventListener ( eventName : string, callback : function (entity: Entity)): registra un detector de eventos para eventos de entidad Eventos admitidos:
- ” onEntityCreated “: se activa cuando se crea una entidad
- ” onEntityDefinitionTriggered “: se activa cuando se activa un evento de definición de entidad
- addEventListener ( eventName : string, callback : function (entity: Entity)): registra un detector de eventos para eventos de entidad Eventos admitidos:
- Renombrado / gametest runall a / gametest runset
- El valor predeterminado para el parámetro de etiqueta ahora es ” suite: predeterminado ”
Actores
- Varias enumeraciones en ActorDataID se agregaron por error y ahora se están eliminando (DEFINE_PROPERTIES, UPDATE_PROPERTIES)
- Las animaciones de Catmull-Rom ya no fallarán si el tiempo de un fotograma clave coincide con su valor
- Todas las funciones se ejecutan con el comando / schedule ahora se ejecutan desde el origen en el que se supone que deben hacerlo, en lugar de hacerlo desde el servidor
Otras correcciones
- Se reemplazó el uso del lenguaje “Lista blanca” por ” AllowList “. El comando del servidor dedicado “lista blanca” cambió a “lista de permitidos “. Servidor dedicado ” whitelist.json ” archivo ha cambiado a ” allowlist.json archivo”. El formato JSON sigue siendo el mismo. Las instrucciones modificadas se encuentran en bedrock_server_how_to.html
- Se corrigió query.is_in_ui para que esté disponible para usar cuando una mafia basada en datos se está procesando en la interfaz de usuario ( query.is_in_ui devuelve verdadero cuando la mafia se está procesando en la interfaz de usuario, como en la ventana de inventario)
- Tocar el link de la descripción de este video.
- Hacer click o tocar el link de descarga (botón rojo) de la página web de hackurlive.com, en caso de que te salga publicidad flotante sólo debes cerrarla.
- Luego pinchar botón “IR AL SITIO”
- Ahora verán una pantalla que tiene como título “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE”. Aquí pincharás el botón rojo “SUSCRIBIRSE” ya que el botón de “Ir al Enlace” aun no esta activo.
- Si ya estás suscrito vas al paso 5. si no pues ya estás en la página principal del canal de YouTube de HackurLive, en donde puedes suscribirse o no, no es una condición obligante.
- Vuelves a la pestaña en donde aparece el titulo “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE” y tendrás activo (en color verde) el botón que dice “Ir al Enlace”
1.16.230.50 BETA

El link está mal xD
Corregido. Gracias