POR FAVOR LEA antes de participar en Minecraft Beta: 

  • Unirte a la beta reemplazará tu juego con una versión en progreso de  Minecraft 
  • No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores que no sean beta mientras estás viendo una vista previa de la  beta.
  • Cualquier mundos jugado mientras que en la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego así que por favor háganse copias de mundos para prevenir la pérdida de  ellas 
  • Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final  
  • La versión beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android (Google Play). Para unirse o abandonar la beta, consulte  aka.ms/ JoinMCBeta  de detalladas  instrucciones s

¡Nuevas funciones experimentales! 

En la beta de Caves and Cliffs de esta semana, hemos añadido Liquen resplandeciente y hemos   corregido varios errores. Deberá habilitar la palanca de características experimentales de Caves and Cliffs para ver las características en sus mundos beta. (Puede obtener más información sobre el uso de los conmutadores en  aka.ms/ MCExperimentalToggle ).  

Puede dejarnos sus comentarios sobre estas funciones en los hilos en  aka.ms/ CavesCliffsFeedback , y buscar e informar sobre cualquier error nuevo que pueda encontrar en  bugs.mojang.com .

glow_lichen_1170_500.jpg

Liquen resplandor 

  • Una fuente de luz tenue que genera en cuevas 
  • Puede estar  anegado 
  • Use tijeras para recogerlo  hasta 
  • Use harina de huesos para esparcirla a lo largo de las superficies de los bloques  . 
  • El liquen resplandeciente se puede convertir en  abono 

Correcciones de errores y ajustes

Lush Caves

Android 

  • Se agregó compatibilidad con mouse y teclado para dispositivos Android que lo admiten (Oreo y versiones posteriores) 
  • Ciertos dispositivos Android ya no dejan de realizar la entrada multilingüe  
  • La ubicación del punto de mira ya no está compensada en ciertos dispositivos Android  
  • El juego  ya no dejará de apagarse correctamente en ciertos  dispositivos Android  
  • Problemas de resolución solucionados en ciertos dispositivos Android  
  • Problemas de red solucionados en ciertos dispositivos Android  
  • Ir bajo el agua en ciertos dispositivos Android ya no hace que la pantalla se vuelva completamente negra  
  • Los bloques de estructura ahora se pueden exportar en Android  

General 

  • Powder Snow Block ya no cae cuando es destruido por una explosión ( MCPE-118666 )  
  • F ixed problema por el que la fundición de  comportamiento  para varias fuentes de combustible  fue  roto ( MCPE-121863 ) 
  • La animación de comer en primera persona ahora está  centrada  en el  cuadro  ( MCPE-116678 ) 
  • La animación de bloqueo de la mano principal en primera persona ahora se reproduce  correctamente  ( MCPE-115536 ) 
  • Los protectores de la mano principal y de la mano opuesta en primera persona ahora son simétricos ( MCPE-116736 ) 
  • Se solucionó un problema por el cual los patrones en el telar con diferentes resoluciones que los activos de  V anilla no se mostraban correctamente  
  • La elaboración de losas de cobre de corte degradado (encerado) en el cantero ahora produce dos losas en lugar de una ( MCPE-121695 ) 
  • Plomo s  ahora se unen correctamente a las cabras ( MCPE-104161) 

Lush  ave  Blocks 

Image via Minecraft

  • Las hojas de azalea y las hojas de azalea en flor ahora se caen correctamente cuando se cortan  
  • Moss bloque s  pueden ahora correctamente ser  fertilizados  usando dispensador s  
  • Las raíces colgantes ahora se pueden compostar correctamente  
  • Small  d ripleaf  ahora cae como un elemento cuando se corta  
  • Colocar un gran  dripleaf  sobre otro gran  dripleaf  aumenta su altura en uno 
  • El uso de la pala sobre tierra enraizada crea  un  bloque de césped en el camino 
  • Las abejas consideran la azalea en flor y las hojas de azalea en flor como flores  
  • Usar la función Pick Block en Cave Vines o romperlos con la herramienta encantada Silk Touch ahora produce Glow  Berries  

Interfaz de usuario 

  • Se solucionó un problema por el cual la cancelación de unirse a un mundo mientras se generaba provocaba que el usuario se quedara atascado en la pantalla de progreso ( MCPE-114776 ) 

 Correcciones y cambios técnicos 

 Marco de prueba de juego 

  • Clase de dimensión agregada 
  • Añadido  World.getDimension 
  • Se actualizó la   interfaz de GameTest Framework. Consulte la lista a continuación para conocer los cambios específicos:
    • function  assertEntityPresentInArea ( entityIdentifier  : string): arroja  un  error si una entidad que coincide con el identificador dado no existe en la región de prueba  
    • function  print ( text: string) – Imprime el texto dado en el chat 
    • function  assertEntityInstancePresent ( entidad: Entidad, posición:  BlockLocation ) – Lanza  un Error  si la entidad dada no está presente en la ubicación del bloque dada 
    • [Eliminada] función  setEntityTamed ( entityIdentifier  : string, position:  BlockLocation ) – Reemplazada por la función de componente  setTamed ( showParticles  : bool) 
  • Entidad
    • function  getComponents ( ) – Devuelve una matriz de componentes compatibles 
    • function  getComponent ( componentIdentifier  : string) – Devuelve el componente que coincide con el identificador dado 
    • function  hasComponent ( componentIdentifier  : string) – Devuelve verdadero si el componente dado existe en la entidad y es compatible 
    • function  getName ( ) – Devuelve el nombre de la entidad (por ejemplo, “Caballo”) 
    •  Se  agregaron componentes para  color , salud,  alquilable y  tamemount 
    • function  kill ( ) – Mata a la entidad 
  • Mundo
    • addEventListener ( eventName  : string,  callback  : function (entity: Entity)): registra un detector de eventos para eventos de entidad Eventos admitidos:
      • ” onEntityCreated “: se activa cuando se crea una entidad  
      • ” onEntityDefinitionTriggered “: se activa cuando se activa un evento de definición de entidad  
  • Renombrado / gametest runall  a / gametest runset   
  • El valor predeterminado para el parámetro de etiqueta ahora es ” suite: predeterminado ”  

Actores 

  • Varias  enumeraciones  en  ActorDataID  se agregaron por error y ahora se están eliminando (DEFINE_PROPERTIES, UPDATE_PROPERTIES) 
  • Las animaciones de Catmull-Rom ya no fallarán si el tiempo de un fotograma clave coincide con su valor  
  • Todas las funciones se ejecutan con el comando / schedule ahora se ejecutan desde el origen en el que se supone que deben hacerlo, en lugar de hacerlo desde el servidor  

Otras correcciones 

  • Se reemplazó el uso del lenguaje “Lista blanca” por ” AllowList “. El comando del servidor dedicado “lista blanca” cambió a “lista de permitidos “. Servidor dedicado ” whitelist.json ” archivo ha cambiado a ” allowlist.json archivo”. El formato JSON sigue siendo el mismo. Las instrucciones modificadas se encuentran en bedrock_server_how_to.html 
  • Se  corrigió query.is_in_ui  para que esté disponible para usar cuando una mafia basada en datos se está procesando en la interfaz de usuario ( query.is_in_ui  devuelve verdadero cuando la mafia se está procesando en la interfaz de usuario, como en la ventana de inventario)