Menu

Naruto Shippuden 3D The New Era EMULADOR Nintendo 3DS CITRA para Android 2021

YouTube video

Naruto Shippuden 3D: The New Era, cómo se títula el juego desarrollado por 505games y distribuido por Digital Bros. en nuestro país, pone al aspirante a Hokage en este título de acción/plataformas cercano a los clásicos juegos arcade de Ninjas noventeros, alejándose completamente del estilo de lucha al que nos tiene acostumbrados.

Naruto Shippuden 3D The New Era

Eso sí, la franquicia Ninja, en alza desde hace bastante años entre los fans de nuestro país, genera suficiente expectación sea en el género que sea y de seguro, ofrecerá un producto satisfactorio para sus seguidores, así cómo bastantes beneficios a toda la maquinaria empresarial que genera la marca en la que se basa este título. Que generé la misma enriquecedora experiencia, en alguien ajeno a su universo, ya es otro cantar.

Historia

Estamos ante una historia paralela al hilo argumental expuesto en el Manga o el Anime, pero siempre respetando la ambientación, sin interferir de forma directa en los mismos.

El sabio sapo Fukusaku, actual sensei de Naruto, esta enseñando algunas lecciones al contenedor del Kyubi, cuándo son interrumpidos por una llamada de emergencia del maestro Kakashi.

Según la información, la quinta Hokage Tsunade está preparada para iniciar una guerra contra la Aldea oculta de la Arena, reuniendo a los ejércitos de Konoha y comportándose de una forma tan extraña que pone en sobreaviso a los amigos de nuestro héroe.

Naruto Shippuden 3D The New Era

Naruto, deberá investigar el misterioso secreto que esconde este movimiento bélico por parte de su pueblo y descubrirá por el camino, quién es el causante de este problema, que pondrá a prueba todas las habilidades Ninja del aspirante a Hokage a través de los cinco grandes reinos.

La trama se narra mediante cortas secuencias creadas con el propio motor de juego, pero carecen de demasiada fuerza narrativa, debido principalmente a la poca expresividad y la rigidez de movimientos que ejecutan los personajes y los diálogos, muchas veces estirados y repetitivos, limitados por escuetos textos subtitulados.

⚠️⚠️⚠️ Instrucciones para activar links de descarga: ⚠️⚠️⚠️

  1. Tocar el link de la descripción de este video.
  2. Hacer click o tocar el link de descarga (botón rojo) de la página web de hackurlive.com, en caso de que te salga publicidad flotante sólo debes cerrarla.
  3. Luego pinchar botón “IR AL SITIO”
  4. Ahora verán una pantalla que tiene como título “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE”. Aquí pincharás el botón rojo “SUSCRIBIRSE” ya que el botón de “Ir al Enlace” aun no esta activo.
  5. Si ya estás suscrito vas al paso 5. si no pues ya estás en la página principal del canal de YouTube de HackurLive, en donde puedes suscribirse o no, no es una condición obligante.
  6. Vuelves a la pestaña en donde aparece el titulo “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE” y tendrás activo (en color verde) el botón que dice “Ir al Enlace”

ENLACES DE DESCARGA

📲 ROM

📲 EMULADOR CITRA MMJ

📲 EMULADOR CITRA

No comments

Deja una respuesta

VIDEO MAS RECIENTE

SÍGUENOS

FACEBOOK