Menu

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact EMULADOR Sony PSP PPSSPP para Android 2020

YouTube video

Naruto vuelve en un juego que le hará enfrentarse a decenas y hasta centenares de enemigo. Usando la dinámica de títulos como Dynasty Warriors o Samurai Warriors, en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact recorreremos escenarios 3D haciendo frente a todo tipo de enemigos, siguiendo la historia de la serie de animación y visitando lugares conocidos. Muy basado en el combate, uno de sus puntos fuertes es que permite que hasta dos jugadores luchen juntos.

  • Participa en batallas a gran escala contra enormes grupos de enemigos con un novedoso sistema de combate 1 contra 100.
  • Lánzate al epicentro de combates épicos en electrizantes modos para un jugador y multijugador.
  • Colabora con un amigo para derrotar a las hordas de enemigos y a enormes jefes en el modo cooperativo Ad Hoc.

 

 
 
 
 
FILE NAME: Naruto Shippuden – Ultimate Ninja Impact 
USER RATING:
 
 
FILE SIZE: 863.1MB
REGION: USA
CONSOLE: Playstation Portable
GENRE: Action, Fighting
   

⚠️⚠️⚠️ Instrucciones para activar links de descarga: ⚠️⚠️⚠️

  1. Tocar el link de la descripción de este video.
  2. Hacer click o tocar el link de descarga (botón rojo) de la página web de hackurlive.com, en caso de que te salga publicidad flotante sólo debes cerrarla.
  3. Luego pinchar botón “IR AL SITIO”
  4. Ahora verán una pantalla que tiene como título “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE”. Aquí pincharás el botón rojo “SUSCRIBIRSE” ya que el botón de “Ir al Enlace” aun no esta activo.
  5. Si ya estás suscrito vas al paso 5. si no pues ya estás en la página principal del canal de YouTube de HackurLive, en donde puedes suscribirse o no, no es una condición obligante.
  6. Vuelves a la pestaña en donde aparece el titulo “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE” y tendrás activo (en color verde) el botón que dice “Ir al Enlace”
ENLACES DE DESCARGA

📲 ROM

📲 EMULADOR PPSSPP

 

No comments

Deja una respuesta

Noticias y Análisis Gamer

VIDEO MAS RECIENTE

SÍGUENOS

FACEBOOK