Menu

Tomodachi Life EMULADOR Nintendo 3DS CITRA para Android 2021

YouTube video

Durante años, Nintendo ha tenido en su catálogo de juegos japoneses que no ha salido de Japón títulos de la serie ‘Tomodachi Collection’. Se pueden considerar unos simuladores sociales, pero con muy poco que ver con ‘Animal Crossing’ porque el jugador es más bien un espectador que crea Miis basados en personas que conoce en la vida real, les da una personalidad, una habitación, ropa y más cosas y pasa a tener un papel mucho más pasivo que activo. La mecánica del juego consiste en ver todas las interacciones que tienen los Mii, sus conversaciones casi sin sentido, y las situaciones disparatadas que son capaces de crear en una isla llena de cosas que hacer. ‘Tomodachi Life’ es el primer título de la serie ‘Todachi Collection’ que sale en occidente, y es bastante representativo de la importancia de la serie para Nintendo, que es la base de ‘Miitomo’, la primera aplicación de móviles que ha desarrollado Nintendo.

⚠️⚠️⚠️ Instrucciones para activar links de descarga: ⚠️⚠️⚠️

  1. Tocar el link de la descripción de este video.
  2. Hacer click o tocar el link de descarga (botón rojo) de la página web de hackurlive.com, en caso de que te salga publicidad flotante sólo debes cerrarla.
  3. Luego pinchar botón “IR AL SITIO”
  4. Ahora verán una pantalla que tiene como título “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE”. Aquí pincharás el botón rojo “SUSCRIBIRSE” ya que el botón de “Ir al Enlace” aun no esta activo.
  5. Si ya estás suscrito vas al paso 5. si no pues ya estás en la página principal del canal de YouTube de HackurLive, en donde puedes suscribirse o no, no es una condición obligante.
  6. Vuelves a la pestaña en donde aparece el titulo “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE” y tendrás activo (en color verde) el botón que dice “Ir al Enlace”

ENLACES DE DESCARGA

📲 ROM

📲 EMULADOR CITRA MMJ

📲 EMULADOR CITRA

No comments

Deja una respuesta

VIDEO MAS RECIENTE

SÍGUENOS

FACEBOOK