Menu

Tutorial completo emulador 3DS para Android DESCARGA CITRA APK + AJUSTES + ROMS | 2020

YouTube video

Citra es un emulador de Nintendo 3DS para Android, capaz de reproducir una gran cantidad de juegos de su catálogo al 100% de su velocidad. En este caso, se trata de la primera versión oficial pública del desarrollador tras la aparición de varios forks o versiones modificadas por terceros, recopilando algunas de las características implementadas por aquellos y unificándolas en un proyecto común que tras varios años de mejoras ha alcanzado su madurez.

El emulador es capaz de mostrar en tiempo real ambas pantallas de la consola, aunque también es posible mostrar una sola en pantalla completa y asignar un botón para alternar entre ambas. En cuanto al control, es posible personalizar los botones táctiles a nuestro antojo, aunque lo más seguro es que tengamos la pantalla llena de controles virtuales. Aún así, la versión oficial de Citra soporta controles físicos externos.

Citra soporta una gran cantidad de juegos del catálogo de Nintendo 3DS, muchos de ellos con un aspecto gráfico considerablemente mejor del que podemos ver en su plataforma original. Juegos como Pokémon Sol y Luna o The Legend of Zelda: A Link Betweeen Worlds lucen de forma impresionante. Incluso es posible añadir modificaciones gráficas a dichos juegos para añadir texturas de mayor resolución.

Citra es posiblemente el mejor y más avanzado emulador de Nintendo 3DS que podemos encontrar para dispositivos Anroid, un proyecto ‘open source’ creado de forma altruista que permite disfrutar de nuestros juegos de la portátil en nuestros terminales Android.

⚠️⚠️⚠️ Instrucciones para activar links de descarga: ⚠️⚠️⚠️

  1. Tocar el link de la descripción de este video.
  2. Hacer click o tocar el link de descarga (botón rojo) de la página web de hackurlive.com, en caso de que te salga publicidad flotante sólo debes cerrarla.
  3. Luego pinchar botón “IR AL SITIO”
  4. Ahora verán una pantalla que tiene como título “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE”. Aquí pincharás el botón rojo “SUSCRIBIRSE” ya que el botón de “Ir al Enlace” aun no esta activo.
  5. Si ya estás suscrito vas al paso 5. si no pues ya estás en la página principal del canal de YouTube de HackurLive, en donde puedes suscribirse o no, no es una condición obligante.
  6. Vuelves a la pestaña en donde aparece el titulo “SUSCRÍBETE A YOUTUBE Y ACTIVA 🔔DE NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE” y tendrás activo (en color verde) el botón que dice “Ir al Enlace”

ENLACES DE DESCARGA

📲 ROMS

📲 EMULADOR CITRA OFICIAL


📲 EMULADOR CITRA DESARROLLADOR

No comments

Deja una respuesta

Noticias y Análisis Gamer

VIDEO MAS RECIENTE

SÍGUENOS

FACEBOOK